martes, 5 de enero de 2016

Buscando

Bueno vamos a volver desde el principio
Armar esto como si fuera la más dulce canción
Sé que intenta antes de algo lograr
¿Puede una guerra terminar antes de empezar?
Pero sin pronunciar su nombre
Voy a calmarte antes de que lluevas
¿Podría ser una estrella fugaz?
Cumpliendo deseos pero sin tenerlos yo
Se mi concepto todavía, se mi arte
Una flor aún puede florecer si se rompe
Cuando tus pétalos caen los voy a recoger
No importa lo que estés buscando
Siempre está roto todo lo que has hallado
Yo siempre olvido rezarle en las noches a Dios
Y es difícil conocer la realidad de la verdad
En este arte postmodernista todo parece mierda
Prefiero valorar las reliquias que los vagos éxitos
Tenía miedo de pronunciar tu nombre
Muchas veces he visto una sombra cerca de mí
Me pregunto si será un lobo o una oveja
No quiero pensar que esperas de mí
¿Serás capaz de ver algo más que mi color gris?
Mi mente es un paisaje desierto lleno de blandos relojes
Sinceramente es engañoso e invirtuoso
No importa lo que estés buscando
A veces te halla a ti
Otras simplemente solo te escupen en la cara
Pero estaré aquí sonriendo cuando te vea cerca
¿Qué estás buscando?
No importa lo que estés buscando

Siempre se encuentra lo que estás buscando


No hay comentarios:

Publicar un comentario