viernes, 15 de enero de 2016

Que llueva


Por los pecados de mi padre,
por las lágrimas derramadas de mi madre
ahora suave posan en mi alma;
el dolor de las espinas de mi presente
por el fuego de mi ardiente espíritu
no me dejes ir, no me dejes sin respirar
cuando vea al cielo, los huracanes y poder
para ese anciano que el piso, clama monedas
para que su dolor cese, con la bulla del alba
por ese niño que busca un apretón de manos
pero solo consigue que le pongan paredes
por todas las lágrimas vertidas por la humanidad
que para todos el dolor siempre es el mismo
quiero borrar cada suspiro, hecho por la tragedia
Dios quiero con tu poder, hagas intercambiar
La lluvia por las lágrimas, agua por sal, por amor
Has que llueva sobre todos, has que llueva,
Que llueva a cantaros, a charcos, a toneladas
Que llueva en cada rincón, por cada pecado
Por cada ataque, por cada profana voluntad
Que las lágrimas se callen, comience a llover
Aunque ser el bueno duele más que ser villano
Quiero que llueva, como un burdo intercambio
Para cada daño por el destino cruel ocasionado
Para que el sol se oculte, para dejar pasar nubes
El mar no tiene agua suficiente, para el dolor
La vida es corta, es corriente y poco airosa
Pero las posibilidades son ricas y ostentosas
Por estas venas digito, mi destino, mi valor
Es tiempo de ofrecer un nuevo cambio,
Hacer que llueva sin ningún arcoíris,
Sin lazos, solo sostenerlo, con agua
Pureza del cielo, que llueva a cantaros

Por cada lágrima vertida, que llueva


No hay comentarios:

Publicar un comentario