jueves, 21 de febrero de 2013

Drow: elfos sin alma

Estos magníficos seres, llenos de gran vitalidad conocido como elfos, se vieron corrompidos y llevados al foso más infecto de la desesperación y oscuridad mucha oscuridad. Todos saben que un elfo es un ser inmortal pero falto de una cosa: poder, no son precisamente la raza más fuerte y su magia no es equiparable ni tan útil como la de otro seres, es magia blanca, muchos elfos luego de su exilio, tomaron muchos caminos pero siempre se quedaban en Bosque verde; pocos cruzaron a tierras más alta como las Montañas rojas.
Cuando las demás razas comenzaron a habitar estas grandes y amplias tierras, los elfos que anhelaban más poder, se unieron al poderoso Lord Van Cecil, este les prometió más poder  que el que habían querido o alguna vez soñado todo a cambio de lealtad y servicio.
Pero para este caprichoso vampiro los elfos eran muy poderosos como para darles tanto poder sin quitarles algo, los elfos corrompidos se llamaron así mismo drows, modificados por este maléfico vampiro, los nuevos drow perdieron la capacidad del habla común, un poco de su sabiduría pero multiplicaron por mucho su sed de sangre.
Oscuros de apariencia, su piel varia en los tonos entre negro y grisáceos, al igual que sus cabellos, blancos unos y otros rubios, y en algunos mortalmente rojos, su actitud descabellada y amenazadora los convierten en unas de las razas más corrompidas en general, de ser bueno y sabios pasaron a ser seres sanguinarios llenos de rencor hacia el resto menos a su nuevo amo que les entrego todo lo que ellos pedían, el poder.

Habilidades de Drows

Infravisión: Es una habilidad racial pasiva, que no consiste en otra cosa que ver en la oscuridad: Incluso en noche cerrada o dentro de una cueva sin ni un ápice de luz, los drows podrán ver nítidamente, como si se tratase de un día soleado esto tan conveniente dado que el castillo de Cecil es un lugar lleno de oscuridad.
Danza de Espadas: Una serie de sucesivos golpes con la espada que, por su velocidad, dejan el retroceso como único margen de evasión. Las dos únicas opciones de defensa son tener unos reflejos muy superiores a la velocidad del drow, defensas muy superiores a su fuerza física, o bien superarlo ampliamente en agilidad, pues los golpes son tan veloces y certeros que se hacen casi imposibles de defender en un combate igualado. Esto es un increíble gasto de energía para el drow, por lo que sólo puede cuando de verdad lo necesite, excepto en el caso del militar drow un experto en combate capaz de usar esta técnica con más poderío que otros de su especie.
Magia oscura: esferas de poder que en términos generales son luces y esferas de energía oscura que desprenden de sus espadas aumentando su rango de ataque y su poderío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario