jueves, 4 de octubre de 2012

Vampiros puro y vampiro menor


¿Vampiro de que tipos hay?
Bueno en concreto se puede decir que tan solo dos aunque otros clasifican a los vampiros originales dentro de otro grupo, para fin y simplicidad de los novatos lo propongo de esta manera con dos tipos: vampiro puro y vampiro menor.

Principales características de un vampiro puro
-     Están en un estado intermedio entre la vida y la muerte, de ahí que se les llame no-muertos, redivivos con un aspecto carente de vida, muy frio y demacrado, ojos rojos llenos como la luna.
-    No se reflejan en los espejos ni tienen sombra, como una manifestación de la carencia de un alma.
-   Los vampiros, por su naturaleza demoniaca o su origen sacrílego, no soportan los símbolos cristianos y por ello pueden ser alejados usando una cruz cristiana o agua bendita, y no pueden cruzar por terrenos consagrados como los de una iglesia.
-   Son indestructibles por medios convencionales y son extremadamente fuertes y rápidos pero se debilitan con la luz solar aunque es más por su visión no porque se fueran a quemar.
-   Se cree que el vampiro es un ser lujurioso que vuelve al lecho conyugal a procrear con su esposa, criaturas con características especiales aunque solo puede tener un hijo cada 100 años
-   Tienen una afinidad natural con la magia negra cada vampiro nace con una habilidad que desarrolla con la ayuda de este tipo de magia, que dominan con mayor facilidad que cualquier otro ser.
-    Cuando nacen tienen una habilidad destacable y diferente de otros, aunque puede darse caso parecidos son poco comunes, su linaje desciende desde un vampiro original y son tan o más desarrollados que sus antecesores.
-    Pueden cambiar su apariencia física a voluntad, desde una totalmente humana a una temible y horrorosa como murciélago enorme dependiendo de su habilidad


Principales características de un vampiro menor
-     Están en un estado intermedio entre la vida y la muerte, de ahí que se les llame no-muertos,  con un aspecto carente de vida, aunque estos no son tan fríos, ojos de su color rojo pero algunos conservan su color natural.
-   Son menos poderosos y no tienen habilidades, no dependen de quien les transformo en vampiro, ello no nacen sino que son humanos transformados, mordidos e intercambiaron fluidos, su nacimiento se da días después de este proceso.
-    Son del todo independientes, aunque parece raro recalcar esto la razón es simple muchos de estos vampiros siguen a quien les mordió pero no es porque necesiten algo de el para sobrevivir al parecer la razón es puro sentimentalismo.
-  Generalmente un vampiro menor conserva sus memorias de humano aunque olvida sus sentimientos, al principio pasa por una fase de descontrol y euforia pero se va calmado hasta volver a un estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario